PRECIOS

Los precios que aparecen en nuestras cotizaciones son cantidades vigentes de menudeo. Las cantidades pueden cambiar sin previo aviso.

Los precios y promociones para adquirir nuestro follaje sintético, pasto artificial, piedra decorativa y plantas artificiales, pueden variar de acuerdo al canal de venta: matriz, sucursal u otro distribuidor autorizado.

MÉTODOS DE PAGO

Contamos con tres métodos de pago:

a. Contado

b. Depósito o transferencia bancaria.

Banamex

Cta.: 2386278

Suc.: 7003

Clave: 002180700323862787

Cta.: 0862030

Suc.: 7008

Clave: 002180700808620305

Sólo se podrá realizar el envío del material con depósitos en firme.

Para procesar la compra deberá enviar el comprobante de pago a su ejecutivo de ventas indicando pedido y nombre.

c. Pago de contado con tarjetas de crédito o débito, VISA y MASTERCARD.

DESCUENTOS

Existen tres maneras de obtener descuento en el follaje sintético, pasto artificial, piedra decorativa y plantas artificiales:

  1. Profesional del ramo.
  2. Aliados comerciales: Se otorgan descuentos de acuerdo al volumen de compra, por proyecto o pedido, esto de acuerdo a la tabulación de descuentos autorizados.
  3. Distribuidores: Se otorgarán descuentos a clientes que forman parte de nuestro esquema de distribuidores autorizados, una vez que cumplan con los requisitos de documentación y volumen de compra solicitado.

ENVÍOS

Los gastos de envío son cubiertos por el cliente y el costo dependen a qué parte de la República Mexicana se hace el envío.

Dicho cargo se puede incluir en el total de la compra y/o pagar el flete al recibir. Todos los envíos se procesan con diferentes empresas en todo el país y el tiempo de entrega puede variar de acuerdo al destino. Todos los envíos se programan al siguiente día hábil de su pago reflejado en firme en la cuenta.

Si efectúa un depósito salvo buen cobro, el envío se procesará hasta que el pago se refleje en firme. Podrá hacer un seguimiento de su pedido enviando un correo a su ejecutivo de ventas o llamando al (55) 5207 7713.

Si prefiere alguna compañía en especial para su envío, puede solicitarlo con su ejecutivo o mandando un correo electrónico (indicando su código postal) para que el flete se cotice de acuerdo a la fletera solicitada.

FACTURAS

Las facturas se expedirán a solicitud del cliente, con el nombre Max Kaiser S. de R.L. de C.V., con domicilio en Rio Lerma No. 69 Depto. 403, Col. Cuauhtémoc, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, C.P. 06500.

La solicitud de la factura se efectúa por correo electrónico, enviando los datos de facturación a su ejecutivo de ventas. El cliente tiene cinco días hábiles para enviar sus datos, después de este lapso ya no podrá generarse la factura.

En caso de realizar la compra en Hipólito Taine 205-C, Col. Polanco V Sección, C.P. 11560, podrá solicitar la factura con una copia de su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y un correo electrónico para su envío.

El tiempo para envío de la factura es de 2 a 3 días hábiles, después de que su pago se refleje en firme.

GARANTÍAS

La garantía de nuestro follaje sintético es de 3 años (modelos premium) y 1 año (modelos sencillos) contra decoloración y rayos UV.

Para poder solicitar el cambio total o parcial del follaje deberá presentase en nuestras oficinas, ubicadas en Hipólito Taine 205 C, Colonia Polanco V sección, Ciudad de México, con el presente documento, la factura de compra y fotografías del follaje decolorado. En caso de encontrarse en el interior de la República, deberá enviar la documentación al correo de su ejecutivo de ventas.

Casos en los que no se hará válida la garantía

  1. Cuando el producto haya sido expuesto a altas temperaturas por ser colocado cerca de hornos, lámparas, equipos de calefacción o directamente al fuego.
  • Cuando se hayan utilizado productos químicos o herramientas de alta presión para su limpieza.
  • Cuando el producto se haya expuesto a la brisa del mar.
  • Cuando la decoloración se deba a una falla atribuible al cliente.

EXISTENCIA DEL PRODUCTO

La existencia del producto puede consultarse en nuestros puntos de venta, en www.ranka.com.mx, redes sociales, enviando un correo a nuestros ejecutivos de ventas o llamando al (55) 5207 7713. Puede variar dependiendo de los puntos de venta donde se solicite.

DEVOLUCIONES

No se admiten cambios ni devoluciones.

Contacto

Puede dirigirse personalmente a nuestras oficinas centrales, ubicadas en Hipólito Taine 205, Colonia Polanco V Sección, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11560, Ciudad de México (entrada por Homero, a un lado de farmacias Benavides), muy cerca del metro Polanco de la línea 7, o llamar al (55) 5207 7713.

Horario de atención

Nuestro horario de atención a clientes es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábado de 10:00 a 15:00.

Última actualización: mayo 2019.