Sin Categoría

5 ideas geniales para usar pasto sintético

Uno de los grandes beneficios que tiene el pasto sintético, es la facilidad con que se puede manipular, acomodar y cortar. Literalmente, cualquier espacio de tu hogar u oficina puede ser decorado con pasto sintético.

Esta increíble característica te da la posibilidad de echar a volar la creatividad en el diseño de tus exteriores e interiores. Para ayudarte un poco, te traemos 5 ideas geniales para utilizar tu pasto sintético.

  1. Recubre escaleras: imagina una hermosa escalera verde adornando la entrada de tu casa. Recuerda que las escaleras son un área muy transitada, es importante que utilices un pasto alto que te dé la resistencia y durabilidad que necesitas.
  1. Crea paneles decorativos: combina el pasto sintético con detalles ornamentales. El mix entre el estilo natural y algunos adornos de piedra te dará un contraste muy bueno.

Los paneles se adaptan muy bien en los exteriores, los patios o terrazas son lugares perfectos para arriesgarte con un hermoso panel.

  1. Utilízalo en espacios pequeños: colocar pasto sintético en lugares pequeños como balcones, patios traseros o pasillo de entrada ayuda a que las zonas se vean más amplias. El aspecto
  2. Ambienta tus áreas de trabajo: ya sea el estudio, la recámara o la oficina; el uso de pasto sintético se recomienda ampliamente para zonas donde labores. La psicología del color verde tiene un efecto neutral, equilibrado y tranquilizante, tres sensaciones indispensables para eliminar el estrés.
  3. Personaliza tu sala: es muy importante que definas los espacios donde implementarás tu pasto. No abuses, no queremos que nuestra sala parezca una jungla. Elige espacios pequeños, recuerda que más es menos.

Puedes complementar la decoración de pasto sintético con bolas de boxwood, son perfectas como centros de mesa, además son excelentes aisladores de sonido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *